13 resultados para Acupuntura en New York
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clínica de acupuntura y hierbas chinas - Acupuncture & Chinese Herbal

    Clínica de acupuntura y hierbas chinas - acupuncture & chinese herbal

    El dr. zhipei fu proviene de una larga familia de médicos . es una acupunturista y herbóloga licenciada que se graduó de un programa de 5 años en medicina tradicional china en la prestigiosa universidad de medicina tradicional china de shanghai . al graduarse, en 1988, la dra. fu se convirtió en doctora en acupuntura, herbología y medicina occidental, luego realizó una residencia y comenzó a trabajar como doctora en un hospital de medicina tradicional china (mtc) en shanghai, china, donde utilizó un enfoque de la medicina tradicional china y la biomedicina para tratar de 30 a 40 pacientes a diario, y supervisó a cientos de estudiantes. en los términos utilizados por la junta médica china, en 1995, se convirtió en médico adjunto de medicina tradicional china.
  • Clínica de acupuntura para estrés, dolor y fertilidad - Acupuncture

    Clínica de acupuntura para estrés, dolor y fertilidad - acupuncture

    Fertilidad y hormonasla acupuntura promueve el flujo sanguíneo.las hormonas viajan en la sangre. incluso cuando los niveles hormonales parecen normales, no pueden hacer su trabajo si están atrapados en el tráfico. al mejorar el flujo sanguíneo, el tráfico vuelve a fluir sin problemas para que pueda experimentar un equilibrio hormonal como nunca antes lo había sentido.la acupuntura reduce el estrés.este es quizás el efecto más común de la acupuntura y lo que lo convierte en una forma tan agradable de cuidar su salud. investigaciones recientes sugieren que la acupuntura estimula la liberación de oxitocina, una hormona y sustancia de señalización que regula el sistema nervioso parasimpático.la acupuntura inicia una respuesta curativala acupuntura reduce la inflamación, mejora el flujo sanguíneo y libera analgésicos naturales que son más fuertes que la morfina. se liberan sustancias químicas como endorfinas, norepinefrina y encefalina. ¡algunas de estas sustancias son de 10 a 200 veces más potentes que la morfina! 
  • Acupuntura para alentar el cuerpo en queens, new york

    Acupuntura para alentar el cuerpo en queens, new york

    Rego park acupuncturela acupuntura  es un método para alentar al cuerpo a promover la curación natural y mejorar el funcionamiento. esto se hace insertando agujas y aplicando calor o estimulación eléctrica en puntos de acupuntura muy precisos.se ofrecen diferentes tipos de servicios guiados desde la acupuntura como:estimulación eléctrica de acupuntura: se unen pares de agujas de acupuntura a un dispositivo que genera pulsos eléctricos continuos entre ellas.auriculoterapia o acupuntura del oído:  es una forma de medicina alternativa basada en la idea de que el oído es un microsistema con todo el cuerpo representado en la aurícula, la parte externa del oído. se supone que las dolencias de todo el cuerpo se pueden tratar mediante la estimulación de la superficie del oído exclusivamente. copas y masaje con ventosas, entre otros.
  • Acupuntura para la salud en Queens, New York

    Acupuntura para la salud en queens, new york

    Medicina energética única del dr. huo vea al maestro acupunturista dr. huo usar energía curativa en sus pacientes. durante los estudios del columbia presbyterian medical center, dirigidos por el dr. oz, se demostró científicamente que esta técnica única de curación es efectiva. los tratamientos de acupuntura, cuando se combinan con la técnica de curación única del dr. huo, son poderosos y efectivos para restaurar la salud.el objetivo es proporcionar atención médica alternativa que revierta y prevenga la enfermedad utilizando los principios curativos fundamentales de la medicina mente-cuerpo.
  • Servicio de acupuntura oriental profesional y tratamiento fisico

    Servicio de acupuntura oriental profesional y tratamiento fisico

    Somos un centro de salud natural donde la gente viene a descubrir y reavivar su propia curación interna. acupuntura buffalo ofrece inspiración, educación, compasión y apoyo genuino , un verdadero respiro de la medicina de fábrica donde se ordenan pruebas, se escriben recetas, se realizan cirugías y los pacientes quedan sin ser vistos ni escuchados. esta es una curación basada en la relación, como el médico anticuado que sólo conocemos por las historias.
  • Centro teraputico de acupuntura

    Centro teraputico de acupuntura

    La acupuntura amherst se especializa en el tratamiento del dolor de espalda, el dolor de cuello, el dolor de hombro, el dolor de rodilla, el dolor de pie, los dolores de cabeza, las migrañas, la artritis, la fibromialgia y muchos otros dolores y enfermedades.  de hecho, la organización mundial de la salud ha reconocido que la acupuntura puede curar o mejorar muchas enfermedades comunes. 
  • Clínica de acupuntura en brooklyn en garden acupuncture

    Clínica de acupuntura en brooklyn en garden acupuncture

    Garden acupuncturemedicina de sistemas completos para toda la personacon 70 años de experiencia colectiva, integramos la medicina tradicional china, la acupuntura, las hierbas, la nutrición y el asesoramiento sobre el estilo de vida para tratar a cada persona de manera única. 
  • Clínica de acupuntura brooklyn acupuncture project

    Clínica de acupuntura brooklyn acupuncture project

    Brooklyn acupuncture projectcuidado de la salud con corazónfundado en 2008, el proyecto de acupuntura de brooklyn (bap) toma la atención médica personalmente. bap comenzó con el imperativo de hacer que algunos de los medicamentos más confiables del mundo sean accesibles para todos. con una escala móvil, una variedad de servicios y dedicación personal a la comunidad, bap brinda atención integral asequible al vecindario e inspira clínicas similares en todo el mundo. las personas sanas hacen comunidades saludables y un planeta saludable. brindar y elegir el tratamiento en bap es una acción directa hacia un paradigma de atención médica más centrado en las personas y un planeta sostenible. 
  • Clínica de acupuntura en el bronx

    Clínica de acupuntura en el bronx

    Xu ri acupuncture p.cservicios:dolor crónico y agudo: lesiones, dolores de cabeza, dolor de cuello y espalda, tendinitis, ciánica, síndrome del túnel carpiano y fibromialgia. trastornos neurológicos: recuperación posterior al accidente cerebrovascular, parálisis de bell, neuralgia del trigémino y trastornos del movimiento. trastornos de las vías respiratorias superiores: asma, alergias, bronquitis, sinusitis, dolor de garganta, laringitis, resfriados y gripe. trastornos digestivos: síndrome del intestino irritable, colitis, estreñimiento, diarrea, gastritis, acidez estomacal, alergias alimentarias y úlceras. trastornos urinarios y reproductivos: cistitis, calambres menstruales, períodos irregulares o abundantes, infertilidad, síntomas menopáusicos. función inmune: infecciones recurrentes, tratamiento de apoyo para pacientes con cáncer y sida. adicciones: adicciones a la nicotina, el alcohol y las drogas. trastornos oculares y auditivos: tinnitus, enfermedad de meniere.horarios: lunes:           10:00 a.m. - 6:00 p.m.martes:           10:00 a.m. - 6:00 p.m.miercoles:     10:00 a.m. - 6:00 p.m.viernes:               10: 00 a.m.- 6:00 p.m.sabado:          10:00 p.m.- 2:00 p.m.
  • Centro de acupuntura y masaje en el bronx wellness

    Centro de acupuntura y masaje en el bronx wellness

    Servicio de acupuntura: auricular chino tradicional neurofuncional rejuvenecimiento facial utilización de tazas gua sha moxabustion shonishinhorario: lunes - viernes 10am - 9pm sábados: 10am - 5pm para más información y verificar disponibilidad, llamar al 718-684-3050
  • Tu lugar para descansar relajarse y sanar con acupuntura

    Tu lugar para descansar relajarse y sanar con acupuntura

    Olo acupuncture es una clínica comunitaria de acupuntura en la ciudad de nueva york.la acupuntura y la medicina tradicional china (mtc) son opciones seguras, efectivas y libres de drogas para el tratamiento de la mayoría de las afecciones que no son de emergencia. [email protected]
  • Sesiones de acupuntura en Fulton Street

    Sesiones de acupuntura en fulton street

    City acupuncture fulton streetlas sesiones de acupuntura en nuestra ubicación de fulton street generalmente implican una consulta de 15 minutos con uno de nuestros acupunturistas con licencia, seguido de 30-40 minutos de descanso con las agujas adentro. la acupuntura se realiza en una sala de tratamiento de grupo grande con pantallas en cada mesa para ofrecer algo de privacidad obtenga más información sobre la acupuntura aquí.sesión de acupuntura inicial $ 39sesión de seguimiento individual $ 553 sesiones de seguimiento $ 140 (ahorre $ 25)5 sesiones de seguimiento $ 220 (ahorre $ 55)10 sesiones de seguimiento $ 410 (ahorre $ 145) [email protected]     
  • Tratamientos de Acupuntura en Jackson Heights - Comuniacupuncture

    Tratamientos de acupuntura en jackson heights - comuniacupuncture

    Nuestra clínica abrió sus puertas como queens acupuncture en 2008 en astoria, ny. dentro de 1 año después de abrir nuestras puertas, superamos nuestro espacio y nos mudamos a un espacio más grande en jackson heights, ny. desde nuestra apertura, nuestra clínica se ha convertido en la clínica más concurrida de queens y una de las más concurridas de toda la ciudad de nueva york. nuestra misión es ofrecer acupuntura de calidad y otros tratamientos de medicina alternativa a tarifas altamente accesibles. nos enorgullecemos de nuestra capacidad para llevar esta antigua forma de medicina a la clase media / trabajadora y a la población étnica de la ciudad de nueva york. nos encontramos ubicados en 37-49 91 street, 2nd fljackson heights, ny 11372estamos abiertos los 7 días de la semana indicaciones: en metro, tome el tren 7 hasta 90th street / elmhurst ave. parada local. suba por roosevelt avenue una cuadra y gire a la izquierda en 91st street. estamos en el medio de la cuadra en el lado derecho de la calle.para conocer sobre nuestros tratamientos ingresar a:https://www.comuniacupuncture.com/treatments-homepara reservar una cita ingrese a:https://www.comuniacupuncture.com/book-an-appointment
Más resultados en Acupuntura en Estados Unidos
  • Centro de acupuntura y medicina tradicional - Mark Gutkin LAc

    Centro de acupuntura y medicina tradicional - mark gutkin lac

    La acupuntura significa literalmente perforación de la aguja, la práctica de insertar agujas muy finas en la piel para estimular puntos anatómicos específicos del cuerpo (llamados puntos de acupuntura) con fines terapéuticos.al observar el cuerpo como un sistema integrado de campos biomagnéticos, se descubrió que todas las partes y propiedades están interconectadas a través de una matriz viviente que es mecánica y vibratoria, creando una red en todo el cuerpo humano. se creía que las agujas de acupuntura eran las puertas de entrada a esa matriz. un medio para redirigir, aumentar o disminuir la sustancia vital del cuerpo, el qi, corrigiendo así muchos de los síntomas físicos que se derivan de una serie de desequilibrios.
  • Servicio de acupuntura Xin Zhang Zeck

    Servicio de acupuntura xin zhang zeck

    Habiendo evolucionado durante miles de años, la acupuntura es una de las modalidades médicas practicadas continuamente más antiguas del mundo. un tratamiento implica la inserción y manipulación de agujas flexibles y delgadas como un cabello en puntos específicos a lo largo de las vías de los meridianos del cuerpo, que son canales a través de los cuales se cree que fluye la energía del cuerpo. nuestro cuerpo es un hermoso jardín. hay vasos sanguíneos que fluyen como ríos con articulaciones y huesos como montañas. la acupuntura como parte de la medicina tradicional china es una forma segura, efectiva y libre de químicos para promover las notables capacidades de autocuración del cuerpo. se utiliza para prevenir y tratar enfermedades, aliviar el dolor, equilibrar el estado de ánimo, mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la fertilidad y mejorar la salud y el bienestar en general.
  • Clinica de acupuntura y medicina alternativa - Dr. Lino

    Clinica de acupuntura y medicina alternativa - dr. lino

    Regala o regálate salud, bienestar y belleza. descubre cómo la medicina natural puede trabajar a tu favor. separa tu cita 787-910-4858estudios muestran que la electroacupuntura activa el sistema nervioso de manera diferente, inhibiendo el dolor inflamatorio y neuropático. la electroacupuntura bloquea el dolor activando una variedad de sustancias químicas bioactivas a través de mecanismos periféricos, espinales y supraespinales. estos incluyen opioides, que desensibilizan a los nociceptores periféricos y reducen las citocinas proinflamatorias periféricamente y en la médula espinal; serotonina y norepinefrina.
  • Centro acupuntura auricular y para la ansiedad - Med Wellness Clinic

    Centro acupuntura auricular y para la ansiedad - med wellness clinic

    Es un arte médico milenario para tratamiento de múltiples condiciones de salud,  una vez se localizan puntos específicos en todo el cuerpo, se puede utilizar agujas muy finas, láser, corriente, calor o presión y manipulación de los puntos de acupuntura para crear un efecto regulador del sistema nervioso y ejercer una acción directa sobre alguna dolencia.la eficacia inmediata de la terapia con acupuntura es evidente en cualquier condición que curse con dolor, desde un dolor de espalda, un dolor de cabeza,  hasta un dolor de artritis. al recibir acupuntura se siente alivio del dolor prácticamente de forma inmediata.entre los múltiples usos de la acupuntura se ecuentra: manejo y control de dolor agudo y crónico, espasmos musculares, tinnitus y vértigo, dolor de la quijada (tmj), auxiliar para reducción de peso, control de ansiedad y antojos con la comida, dolores menstruales, desbalances hormonales, prostatitis o disfunción eréctil, entre otras múltiples condiciones.llame a nuestra clinica y pregunte si su condición de salud puede recibir alivio con la acupuntura.
  • Centro de acupuntura y salud integral - Medicina Oriental PR

    Centro de acupuntura y salud integral - medicina oriental pr

    Costosiniciocostos y serviciospersonal de saludtestimoniosqi gong es un antiguo sistema de salud chino que integra movimientos de bajo impacto, técnicas de respiración e intención enfocada...  leer más"doctoras como tamara ramirez domenech hacen que en el campo de la salud en puerto rico brille la esperanza."  leer másterapia de sonidosomos una familia de talentosos profesionales de la salud con la mejor preparación académica y las mejores técnicas de oriente y occidente.  estamos dedicados al bienestar del paciente y queremos escucharte, ayudarte.   ofrecemos servicios de acupuntura en puerto rico y brindamos diferentes modalidades de la medicina oriental y la medicina alternativa que te ayudarán a llegar con rapidez a ese estado de salud óptimo que deseas.
  • Centro de acupuntura medica y auricular - Dr. Antonio Gonzalez

    Centro de acupuntura medica y auricular - dr. antonio gonzalez

    Medicina primaria, certificados de salud, prueba de tuberculina, medicina complementaria y alternativa, acupuntura médica - aurículoterapia, masajes terapéuticos - naturopatía.
  • Centro de acupuntura y fertilidad - Riverside Acupuncture

    Centro de acupuntura y fertilidad - riverside acupuncture

    El riverside acupuncture & wellness center, establecido en 1998, es una de las clínicas de acupuntura más antiguas y confiables de ottawa.  hemos estado ayudando a pacientes que luchan contra la infertilidad  a ayudar a nuestros pacientes a lograr un embarazo en asociación con ottawa fertility center . a través de la integración de la acupuntura para la fertilidad, los métodos holísticos de fertilidad, los diagnósticos médicos occidentales y la investigación basada en evidencia, ayudamos a nuestras pacientes a superar sus obstáculos de fertilidad y hacer realidad su sueño de tener un bebé.estamos profundamente comprometidos a brindar un entorno compasivo y respetuoso para nuestros pacientes. trabajamos con cada paciente individualmente para ayudarlos a comenzar el plan de tratamiento que mejor y más eficazmente abordará sus necesidades y circunstancias individuales.
  • Centro de acupuntura y medicina natural - Chinese Acupuncture

    Centro de acupuntura y medicina natural - chinese acupuncture

    Este antiguo arte chino de curar se ha vuelto cada vez más popular en muchos países. la acupuntura ha demostrado ser notablemente eficaz como agente anestésico para procedimientos quirúrgicos, pero también para tratar muchas enfermedades que son resistentes a las formas convencionales de terapia. además de estar libre de los efectos secundarios que se encuentran comúnmente en la terapia con medicamentos, es simple, seguro, efectivo y económico. de forma lenta, pero segura, está siendo absorbida por la corriente principal de la medicina moderna.
  • Centro de acupuntura profesional - Ding Acupuncture Herb Center

    Centro de acupuntura profesional - ding acupuncture herb center

    El ding acupuncture herb center ha estado sirviendo a la comunidad del norte y centro de nueva jersey desde 2004. fundado por jihong ding ca, la misión del centro es brindar buena salud y bienestar a los pacientes mediante el uso de acupuntura, tratamientos a base de hierbas y remedios. su práctica se basa en los principios de la medicina tradicional china (mtc), que se basa en una filosofía de curación de todo el cuerpo, que ha demostrado su eficacia durante miles de años.jihong ding c.a ofrece su vasta experiencia en medicina china y disciplinas relacionadas como alternativa y complemento a los procedimientos occidentales y tratamientos farmacológicos. las terapias de medicina tradicional china ofrecen un enfoque holístico, natural y mínimamente invasivo que está ganando popularidad rápidamente entre un número creciente de estadounidenses que no están satisfechos con los resultados y efectos secundarios de las prácticas médicas occidentales.le invitamos a utilizar este sitio como guía para aprender más sobre sus métodos para ayudarlo a lograr una salud óptima y una vida más feliz.
  • Centro de acupuntura - Sana Acupuncture & Wellness Center

    Centro de acupuntura - sana acupuncture & wellness center

    Bienvenido al centro de bienestar y acupuntura sana convenientemente ubicado en cranford nj que sirve a la comunidad del centro y norte de nj. se puede llegar fácilmente a nuestras oficinas desde las ciudades cercanas de westfield, clark, roselle park, elizabeth, linden, union y scotch plains.la acupuntura es una terapia segura, natural y libre de medicamentos que existe desde hace miles de años y ha ayudado a millones de personas a lograr el equilibrio y el bienestar.llámenos hoy para su consulta gratuita 15 para ver si la acupuntura es adecuada para usted.esperamos acompañarlo en su viaje hacia el bienestar.
  • Clínica y centro de acupuntura - Modern Acupuncture

    Clínica y centro de acupuntura - modern acupuncture

    Acupuntura moderna las colinas villageofrecemos un camino natural accesible, validado por miles de años de práctica, hacia una mejor salud y bienestar para todos en un lugar conveniente, tranquilo y moderno. para modern acupuncture las colinas village , está en la entrega. nuestras ubicaciones en todo el país ofrecen los beneficios naturales para la salud de la acupuntura en ubicaciones altamente accesibles. es probable que nos encuentre junto a la tienda de comestibles de su vecindario favorita. desde el momento en que entra por nuestra puerta, los cinco sentidos se encuentran con un ambiente de relajación y curación. los colores naturales y terrosos te invaden. la iluminación suave permite que sus ojos se relajen. en treinta minutos o menos, experimente la curación, el escape, la relajación y el equilibrio de su cuerpo. en su mundo agitado, modern acupuncture north las colinas village es un retiro necesario hacia un bienestar comprobado.
  • Centro Médico de Acupuntura y medicina occidental

    Centro médico de acupuntura y medicina occidental

    Nuestro enfoque no estÁ destinado a reemplazar el tratamiento mÉdico convencional, ofrecemos un enfoque complementario e integrador para su salud. unlike western medicine, eastern medicine does not treat a diagnosis; it treats you. our success rates are over 95% and most of our patients are referred by mds. most of our patients feel lost, confused and frustrated. many patients are told they have no choice, they are told they must take a pill, surgery or worse… nothing can be done. you have a choice. suffering is a choice. our patients are ready to take charge, ready for a change, ready to take responsibility and ready to get better! we understand eastern medicine is new for our culture – however it is safe, effective and it works.el dr. chapa es un médico holístico con una maestría y un doctorado en medicina oriental, un herbolario certificado por la junta, un acupunturista licenciado y un médico naturópata. se formó en china y se graduó en una de las mejores universidades médicas de corea. ha realizado varias pasantías en corea, japón, taiwán y china para la educación continua.¿cansado de estar cansado? ¿cansado de tomar píldoras con poco o ningún éxito? ¿le han dicho que no tiene otras opciones? el sufrimiento es una elecciÓn. hazte cargo de tu salud. podemos ayudarte a ayudarte a ti mismo. ¿tienes curiosidad por la medicina oriental? ¿no sabes si podemos ayudarte? llámanos. la mayoría de los médicos simplemente no están entrenados en medicina alternativa, sÍ estamos. esta es nuestra especialidad.
  • Clínica de acupuntura, fertilidad y medicina china - Yin Acupuncture

    Clínica de acupuntura, fertilidad y medicina china - yin acupuncture

    Antes de convertirse en una practicante líder de acupuntura en orlando, la dra. yin obtuvo su título de md y omd de la universidad de medicina tradicional china de guangxi como una de las pocas graduadas con honor otorgadas por la provincia de guang xi y luego trabajó en algunos hospitales en china.el dr. yin tiene más de 25 años de experiencia clínica trabajando con la medicina occidental y oriental en el tratamiento de más de 100,000 pacientes en china y estados unidos. su experiencia única le permite combinar lo mejor de la teoría antigua y las tecnologías de la edad líderes, y proporcionar el tratamiento integral y las soluciones óptimas a sus pacientes. el dr. yin ha estado utilizando las teorías, técnicas y aplicaciones de la acupuntura tradicional china y la medicina herbal con los famosos puntos de acupuntura master tung para tratar con éxito una amplia gama de trastornos musculoesqueléticos, neurológicos, problemas genitourinarios, psicoemocionales, trastornos de la medicina interna y post. -operación como así sucesivamente. a través de la investigación clínica, ha desarrollado aún más estas técnicas y aplicaciones con altas tasas de éxito.
  • Clínica de tratamiento acupuntura - Community Acupuncture of Orlando

    Clínica de tratamiento acupuntura - community acupuncture of orlando

    Porque la acupuntura no tiene que ser costosa para ser efectiva ? porque nada rompe el aislamiento del dolor, la enfermedad y la depresión como curarse en una habitación con otros humanos ? porque nuestra forma favorita de correr la voz sobre qué tan bien funciona la acupuntura es ponerlo a disposición de la gente ? porque nos complace desafiar la noción de valor que se atribuye al precio ? porque no hay suficientes espacios donde extraños apaguen los teléfonos móviles y duerman uno al lado del otro ? porque durante miles de años se ha practicado la acupuntura en grupos ? porque devolver la acupuntura a sus raíces nos hace los más felices de los radicales humildes ? porque la gran mayoría de nosotros amamos tanto nuestro trabajo que no podríamos imaginarnos haciendo otra cosa -somos parte del movimiento comunitario de acupuntura.
  • Clínica de acupuntura y hierbas - Meridian Elements HealthCare

    Clínica de acupuntura y hierbas - meridian elements healthcare

    En meridian elements healthcare and acupuncture center, nos enorgullecemos de brindar el mejor tratamiento de acupuntura posible. y atención médica alternativa a precios asequibles y razonables. habiendo brindado estos servicios en el área de dallas por más de 25 años, meridian elements healthcare and acupuncture center se ha establecido como un proveedor de atención confiable y rentable. un licenciado y acupunturista de texas con experiencia disponible para ayudarlo a abordar sus necesidades de salud. consulta, evaluación y tratamiento por parte de un acupunturista puede resultar eficaz para su condición. las hierbas tradicionales chinas y otros remedios naturales a base de hierbas se utilizan a menudo. en la práctica para mejorar la salud en general o abordar condiciones específicas.
  • Centro de acupuntura y quiropráctico - Teresa Jones DC

    Centro de acupuntura y quiropráctico - teresa jones dc

    Ubicados en el corazón de garland, los principales profesionales de la salud de whole health chiropractic están dedicados a ayudarlo a lograr sus objetivos de bienestar, combinando habilidades y experiencia que abarca todo el espectro de bienestar quiropráctico. la dra. teresa jones se compromete a brindarle una mejor salud y una mejor forma de vida al enseñar y practicar los verdaderos principios del cuidado del bienestar quiropráctico.
  • Clinica de Acupuntura y herbolaria - Acupuncture Park, Edison

    Clinica de acupuntura y herbolaria - acupuncture park, edison

    Neutraliza y equilibra todo  tu  cuerpo a través de formas naturales ...para concertar una cita, llame o envíe un mensaje de texto(732) 754-0392david i. park , l.ac., dipl.ch, ac., ms acupunturista y herbolario con licencia en ca, nj, pa y nycuando llega a la creencia de que los medicamentos y las drogas no mejoran su condición, es hora de mejorar su perspectiva general con un equilibrio neutral de tu cuerpo.acupuntura park  ofrece un método único para eliminar los sentimientos no deseados que de alguna manera han aparecido en su mente y cuerpo debido a una lesión, accidente, estrés o simplemente por la edad. un  tratamiento natural desde acupunturapark  se puede lograr en las ubicaciones de nueva jersey mencionadas anteriormente.
  • Acupuntura y medicina tradicional China - HK Super Acupuncture

    Acupuntura y medicina tradicional china - hk super acupuncture

    Dra. cindy wang lac, md (china): recibió su formación médica tanto en medicina tradicional china como en medicina occidental, y tiene más de 20 años de experiencia en la práctica clínica. el dr. wang ha creado un enfoque único para ir directamente al meollo de los problemas y corregir los desequilibrios que pueden causar muchos problemas. ella se enfoca en la curación profunda del cuerpo de una manera que ayuda a nuestros pacientes a lograr los mejores resultados de curación. bienvenido a visitar nuestra clínica si no ha recibido una buena curación para sus afecciones.
  • Centro Quiropráctico y de acupuntura - Spine & Joint Center

    Centro quiropráctico y de acupuntura - spine & joint center

     ¿qué condiciones se tratan con acupuntura?dolor de cabezamigrañaneuralgiadolor postoperatorioresiduos de accidentes cerebrovascularesenfermedad de parkinsondolor facialtraumatismospalpitacionesinsomniodepresiónansiedadnerviosismoneurosisdolor abdominalhiperacidezdiarrea crónicaindigestiónestreñimientoreflujo esofágico
  • Clínica médica de acupuntura, nutrición y terapia - Tampa Acupuncture

    Clínica médica de acupuntura, nutrición y terapia - tampa acupuncture

    Soluciones de acupuntura florida (fas) es una clínica médica alternativa que ofrece servicios tales como acupuntura, nutricional y asesoramiento dietético , y la terapia de eliminación de la alergia.la acupuntura es un procedimiento antiguo que consiste en insertar finas agujas en la piel en puntos específicos del cuerpo para influir en cierto funcionamiento fisiológico del cuerpo.un punto de acupuntura es una mancha específica en la piel que refleja alteraciones en los órganos internos. el mismo punto de acupuntura también se puede usar para tratar trastornos en ese órgano. la ubicación de cada punto es específica y tiene ciertas propiedades terapéuticas definidas. el tratamiento en estos puntos puede prevenir el desarrollo de enfermedades en los órganos relacionados. la mayoría de los puntos de acupuntura se encuentran a lo largo de los meridianos de acupuntura. cada punto de acupuntura se puede utilizar para tratar varias enfermedades ya que influye en varios órganos tanto a través de los meridianos principales como de sus colaterales.tanto en la medicina oriental como en la occidental, muchos han discutido sobre la teoría real detrás de los resultados probados de la acupuntura. por lo tanto, la sociedad médica ha formado cinco teorías distintas sobre cómo funciona realmente la acupuntura.la dra. shao combina las cinco teorías de la acupuntura para tratar intuitivamente a sus pacientes de acuerdo con sus necesidades específicas. a través de sus más de 25 años de experiencia médica, ha cambiado con éxito la vida de personas en todo el mundo.
  • Centro de acupuntura y medicina oriental - Lu Acupuncture Center

    Centro de acupuntura y medicina oriental - lu acupuncture center

    Lu acupuncture se dedica a ayudar a nuestros pacientes a alcanzar la salud y el bienestar a través de la acupuntura, la medicina herbal, la tuina (acupresión), ventosas y otras modalidades.la misión de lu acupuncture es apoyar y alentar a nuestros pacientes a través de los procesos de curación para que puedan lograr sus objetivos de bienestar. solo usamos agujas desechables y hierbas personalizadas de la más alta calidad para todos nuestros pacientes. la acupuntura puede ayudar a aliviar y curar muchos problemas de salud comunes que incluyen dolor agudo / crónico, alergias, migrañas, problemas digestivos, hipotiroidismo, síntomas de la menopausia, menstruaciones irregulares, síntomas premenstruales, estrés / depresión o ansiedad y trastornos de la piel. lu acupuncture también ofrece ventosas, tuina o tratamiento de acupresión y terapia de masajes para nuestros pacientes. los pacientes nuevos recibirán un diagnóstico completo y proporcionarán un plan de tratamiento adaptado a las necesidades específicas del paciente. también se darán recomendaciones de dieta, estilo de vida y nutrición a nuestros pacientes para lograr efectos duraderos. aceptamos muchos planes de seguro, incluida la protección contra lesiones personales pip) para accidentes automovilísticos. estamos más que felices de llamar y verificar su cobertura fuera de la red. haga una cita con lu acupuncture hoy y comience su viaje hacia el bienestar
  • Clínica de acupuntura y medicina alternativa - The Healing

    Clínica de acupuntura y medicina alternativa - the healing

    Mi nombre es karen nunley y mi misión es sanar. durante más de 20 años, he estado ayudando a mujeres y hombres a mejorar y recuperar su salud física y emocional utilizando la acupuntura y la medicina holística para:alivio del dolorestrés, ansiedad, depresión.acupuntura cosméticainsomniofiebre del cedro y alergias en el centro de texasefectos secundarios del tratamiento del cáncerdejar de fumar
  • Centro de acupuntura oriental alternativa - Nam Jeon Acupuncture

    Centro de acupuntura oriental alternativa - nam jeon acupuncture

    Los practicantes de la medicina china utilizan un método de diagnóstico médico chino conocido como diferenciación de patrones. la información se utiliza para determinar el patrón de desarmonía que conduce a la enfermedad y se recopila mediante la observación y el estudio de los signos y síntomas del paciente. se utiliza el enfoque holístico, que incluye el examen del estilo de vida, la mente, el cuerpo y el espíritu. la colocación de algunas agujas en puntos estratégicos estimula cambios en la condición del paciente. esto da como resultado una respuesta inmediata del cerebro, el sistema nervioso y los tejidos locales en el sitio del problema. algunas de estas respuestas incluyen la secreción de neurotransmisores conocidos como serotonina, endorfinas, epinefrina y otros. estos hacen que el cuerpo y la mente reaccionen. algunas de estas reacciones calman la mente y el sistema musculoesquelético mediante la sedación del sistema nervioso. otros aumentan el flujo sanguíneo, equilibran las hormonas y relajan ligamentos, tendones y músculos. además, la acupuntura puede estimular el sistema inmunológico, el sistema inflamatorio y otros sistemas de curación críticos que cada individuo ya posee. en general, la acupuntura estimula la mente y el cuerpo para curarse a sí mismos.
  • Centro y clínica de acupuntura para el estrés - Steven Templin

    Centro y clínica de acupuntura para el estrés - steven templin

    La neurociencia moderna está arrojando nueva luz sobre la causa de la mayoría de los dolores físicos y emocionales crónicos ... y muchas enfermedades inducidas por el estrés. las vías cerebrales inducidas por el estrés, incluso que se remontan a la infancia, son la causa principal. silenciar estos circuitos hiperactivos no solo reduce o elimina el dolor y otros síntomas desagradables, sino que también respalda la claridad mental, el estado de ánimo, las habilidades cognitivas y la intuición ... lo que resulta en un mayor equilibrio neurológico general y facilidad personal.el programa de tratamiento de acupuntura y entrenamiento de autorregulación neuro-reset del dr. templin aborda los cambios inducidos por el estrés en el cerebro y el sistema nervioso que son responsables de perpetuar el dolor y la enfermedad crónicos.
  • Clinica de acupuntura oriental - Tampa bay accupunture

    Clinica de acupuntura oriental - tampa bay accupunture

    La clínica de acupuntura de la bahía de tampa, establecida por el dr. xiao zhang, m.d., a.p., en febrero de 1994, se ha ganado una excelente reputación y respeto en la comunidad al proporcionar atención médica integral al público en el área de la bahía de tampa.el modelo del dr. zhang en medicina es: mente, cuerpo y espíritu. ella cree firmemente que el equilibrio de los tres es la clave de la salud. combina la práctica de la acupuntura, la medicina herbal china, la nutrición y la medicina occidental en su trabajo diario, lo que ha demostrado ser un enfoque muy eficaz para la curación.la dra. xiao zhang es una doctora licenciada por el estado de florida, acupuntora licenciada por el estado de florida y médico acupuntor certificado por la junta nacional de acupuntura. se graduó en 1982 con un título de doctorado del colegio médico de shandong de medicina tradicional china en china, donde luego ocupó el cargo de profesor adjunto hasta 1990, cuando llegó a los estados unidos.

Consultorios de acupuntura para depresión, diabetes, bruxismo, artritis y otros en New York

Encuentra servicio de acupuntura para ansiedad, adelgazar, dolores para bajar de peso, contracturas, para dormir, acupuntura china para cancer, diabetes, dolor en las rodillas, otros acupuntura a laser

Ubicación: Estados Unidos > New York > New York > Acupuntura > 13 resultados para Acupuntura en New York